El Grupo Flamencista

Flamencista se formó como resultado de nuestra inmensa pasión por los bailes más fascinantes que el ser humano ha creado jamás...Flamenco!

Sin ninguna duda, el impresionante flamenco es uno de las principales aportaciones españolas a las artes y a la cultura y nos sentimos orgullosos de estar en el centro de todo esto.

Nos quedamos prendidos por el Flamenco después de vivir y experimentar las vivencias del flamenco en su principal cuna, Andalucía. Nos solíamos rodear de aristas del género flamenco, sus movimientos elegantes y apasionados se encuentran cargados de glamour, alegría, tristeza, dolor, valentía, y creaciones a la última.

Y en aquellos períodos de actuación sublime nos dimos cuenta que el flamenco formaría parte de nuestras vidas.

El Flamenco se convirtió en nuestra misión. Queríamos saberlo todo acerca de este baile cautivador; sobre sus raíces y su zona, sobre su espíritu, sus expresiones y su magia...Desde hace algunos años, hemos participado de forma activa en eventos flamencos, exposiciones internacionales (SIMOF-Salón Internacional de la Moda Flamenca, Feria Mundial del Flamenco) y nos interesamos por museos y embajadas. Y lo más importante de todo: trabajamos codo a codo con los artistas del flamenco, directores de escuelas, docentes y profesores para satisfacer sus necesidades a todos los niveles, desde el nivel inicial hasta el profesional. Poco a poco, nuestra colaboración fructificó con Flamencista:

Nuestro objetivo principal es ofrecerle los productos más elegantes, cómodos, duraderos y asequibles posibles mediante un servicio al cliente sin igual.

Desde el principio, nuestros criterios fueron los siguientes: Buscamos artesanía fabricada en España; materiales procedentes de España; materiales hechos a mano; increíble diseño; calidad superior; y precios asequibles. Hemos viajado por toda España y hemos visitado muchos talleres flamencos tradicionales que han provisto de muchos materiales de estilo flamencos durante varias generaciones. Hemos conjuntado lo mejor en artesanía flamenca con la pasión para poder elaborar lo mejor. Después de sucesivos intentos, hemos dado con lo que denominamos PRODUCTOS FLAMENCOS.


Nos enorgullece presentarles nuestra creación: ¡La Colección de Flamencista!

Nuestra colección incluye todo lo que un bailaor de flamenco necesita: zapatos, botas, vestidos, faldas, mantones y castañuelas flamencas; sombreros, abanicos, joyas, peines y demás accesorios.

Uno de los puntos más importantes en nuestra búsqueda fue nuestra colaboracion con la bailaora flamenca más importante de todos los tiempos, Manuela Carrasco, que nos ayudó a encontrar los mejores zapatos flamencos: La Nueva Colección Flamencista de Manuela Carrasco.

Aún con esto, no dejamos de buscar materiales. Aunamos todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que nuestro servicio al público sin competencia nos diferenciara de otros proveedores de ropa flamenca. Tenemos la certeza de que en Flamencista le podemos ofrecer un servicio al cliente sin igual, increíble, algo que nuestros comentarios de clientes corroboran de forma constante.


Nuestro objetivo era crear los mejores productos flamencos para todos aquellos que tenemos verdaderos sentimiento por este baile. Ahora podemos afirmar que lo hemos logrado. ¡Todo lo que tiene que hacer usted ahora es unirse a nuestro proyecto y adquirir nuestros productos!

Atentamente,

El Grupo Flamencista