El Compromiso Flamencista

El principal compromiso del equipo de Flamencista es proporcionar al cliente la mejor experiencia posible. Nuestros principios son:

¡Tratamos al cliente como si fuera el único!

Para afianzar este compromiso le ofrecemos lo siguiente:

  •  Le propocionamos un servicio al cliente sin competencia durante 24 horas al día, 365 días al año

    No enorgullece ofrecerle el mejor serivicio de compra online. Daremos respuesta a cualquier duda que le surja dentro de un plazo de un (1) día laboral como máximo (en el 99,9% de los casos, sus dudas son resueltas en cuestión de horas!). Haremos un gran esfuerzo en cumplir con todos sus requerimientos y asimismo le proporcionaremos asistencia en su proceso de compra.

    Los comentarios de los clientes confirman de forma clara este compromiso.

  •  Le ofrecemos exclusivamente productos hechos a mano en España

    Nuestros productos están elaborados a mano en España con materiales puramente tradicionales que han sido empleados por generaciones.

  •  Somos la única tienda online de flamenco que ofrece productos hechos a medida del cliente

    ¡Solamente nos tiene que enviar sus medidas y le elaboraremos el producto a su medida!

  •  Lo último en calidad, durabilidad y confort

    Sólo utilizamos materiales de máxima calidad: Tienen una larga duración y le ofrecen calidad desde el primer día. Nunca nos comprometeremos con proveedores que ofrezcan materiales más baratos pero que no cumplan con nuestros criterios de calidad.

  •  Le ofrecemos las mejores ofertas y descuentos para nuestros productos

    ¡Le ofrecemos los mejores precios para los productos de Flamencista online! Vea una muestra de nuestra comparativa para precios de zapatos flamencos. También le podemos ofrecer algunos de los precios de envíos más competitivos del mercado.

  •  Somos la única tienda flamenca que le ofrece un 100% de relación calidad-precio y garantía de devolución *

    Si no está satisfecho con la calidad de alguno de nuestros productos de Flamencista, se lo cambiaremos por otro producto de mismo valor o le devolveremos el dinero! Sin ningún inconveniente.

    Le garantizamos también que encuentra algún otro producto de otra marca a un precio más bajo le daremos la mejor relación calidad-precio y le ofreceremos un 10% de descuento en su próxima compra!

* Sujeto a las Condiciones & Generales